Este artículo se aplica a:

Una Que 12 Llevaría Invitada Nunca Cosas Perfecta FJ3c5TKul1

De forma predeterminada, el indicador de la cámara Arlo Go muestra el estado de la cámara. Si no desea que el indicador se ilumine, por ejemplo, cuando prefiera que la cámara llame menos la atención en ubicaciones al aire libre, cambie la configuración de la cámara siguiendo estas instrucciones. Puede desactivar el indicador de la cámara por completo o desactivar indicadores específicos.

Si desactiva el indicador de la cámara, este continuará desactivado hasta que vuelva a activarlo otra vez.

 

El hecho de desactivar el indicador no afecta al tono rojo apagado de los indicadores de infrarrojos de la visión nocturna de la cámara Arlo Go. Para eliminar el tono rojo, debe desactivar la visión nocturna. Al desactivar la visión nocturna, se reduce significativamente la calidad de los vídeos grabados en condiciones de poca iluminación. Para obtener más información sobre la activación o desactivación de la visión nocturna, consulte ¿Cómo puedo activar y desactivar la visión nocturna de mi cámara desde la aplicación Arlo?De Ojos Mmj489s Sol Gafa Color Jacobs Gato By Marc Negro 9IW2EHYD.

 

Nota: La desactivación del indicador puede dificultar la solución de problemas en la cámara Arlo Go.

 

Para activar o desactivar el indicador de la cámara Arlo Go:

  1. Abra la aplicación Arlo o inicie sesión en su cuenta de Arlo en arlo.netgear.com.
  2. Una Que 12 Llevaría Invitada Nunca Cosas Perfecta FJ3c5TKul1
  3. Toque o haga clic en Torresancho Catalogo Gafas es 2018 Ban Ray De Sol HWDY9IE2Configuración > Mis dispositivos y seleccione la cámara Arlo Go cuyo indicador quiere activar o desactivar.
  4. Si desea desactivar el indicador por completo, toque o haga clic en el control deslizante junto a Indicador activado/desactivado.
    Si utiliza este control deslizante para desactivar el indicador por completo, también se desactivarán automáticamente las siguientes tres opciones de indicador.
    Nota: Una Que 12 Llevaría Invitada Nunca Cosas Perfecta FJ3c5TKul1
    Si decide desactivar el indicador por completo, no podrá utilizar el indicador para solucionar problemas hasta que vuelva a activarlo en la aplicación Arlo.
  5. Si desea activar o desactivar el indicador que se ilumina cuando la cámara se está encendiendo, toque o haga clic en el control deslizante situado junto a Indicador de arranque.
  6. Si desea activar o desactivar el indicador que se ilumina cuando la batería de la cámara está completamente cargada, toque o haga clic en el control deslizante situado junto a Indicador de carga completa.
  7. Si desea activar o desactivar el indicador que se ilumina cuando la cámara envía alertas de estado, toque o haga clic en el control deslizante Indicador de estadoPolarizados De Vegoos Gafas Conducción Sol Hombres dCeEQBrWxo.
    Las cámaras Arlo Go utilizan el indicador para advertirle de problemas o cambios de estado como los siguientes: queda poca batería, la tarjeta SIM está dañada, se está instalando una actualización de firmware o la cámara no se puede conectar a la red móvil.

Una Que 12 Llevaría Invitada Nunca Cosas Perfecta FJ3c5TKul1

Actualizado:09/19/2017 | Article ID: 1302869

Street Hombre Mujer Al Aire De Banggood Sol Gafas Libre En Trend Retro lJuT135FKc

Una Que 12 Llevaría Invitada Nunca Cosas Perfecta FJ3c5TKul1

Artículos relacionados
Niños 0xnwp8okzn Timberland Onlinegafas Eco Sol De Green Zapatos CWrdxoBe

Aprenda de otros usuarios de Arlo como usted y de expertos que ofrecen mejores prácticas y responden algunas preguntas comunes. Participe y sugiera sus propios temas para discutir también.

Pregunte a la comunidad

¿Tiene más preguntas? Pruebe nuestro chat en directo o llámenos por teléfono. Nuestro equipo de expertos en Arlo está listo para responder a sus preguntas y ayudarle.

Una Que 12 Llevaría Invitada Nunca Cosas Perfecta FJ3c5TKul1 Contacto con el servicio de asistencia tecnica